miércoles, 18 de abril de 2007

Cameron: más que una gran campaña



David Cameron nuevamente está innovando, pero no solo en materia de comunicación política. Esta vez, el Party Election Broadcast es solo un boton de muestra de los contenidos que hay detras del Modern Conservatism. Política local, participativa y por sobre todo, humana.


Este video es el lanzamiento de la estación Tory. No solo es emitida desde "webcameron" sino también desde "ConservativeTV" y señal abierta. ¿La razón? El 3 de mayo hay elecciones locales en UK, donde triunfar es un paso clave en la estrategia "localista" impuesta por el new conservantism. El objetivo es sencillo: hacer de los Torys la mejor opción para las generales del 2009.
La factura es notable. Un lenguaje directo y simple, camara en mano, junto a los ciudadanos jugando de visita, enfrentando los temas y respondiendo desde el imperio del sentido común. Una catedra para los politícos de la nueva generación.
En palabras del propio Cameron, "Pienso que es vital que los políticos esten en contacto directo con la vida de las personas, oyendo lo que tienen que decir, dando respuestas directas... Yo creo en la Resposabilidad Social. En confiar que las personas haran las cosas bien."

No hay comentarios: