jueves, 2 de agosto de 2007

Top 10: YouTube debate questions

3 comentarios:

Antoni dijo...

Sigo tu blog. Felicidades por la constancia y gracias por citarme entre tus referencias.
Estoy escribiendo un artículo sobre la videopolítica británica que espero sea de tu interés.
Mientras, te adjunto este enlace para contribuir al debate.
"Tengo un video para usted"
http://www.gutierrez-rubi.es/?p=242

Hernán Larraín M. dijo...

Gracias Antoni.
Ya había leido "Tengo un video para usted". Muy bueno. Sin embargo, no encontré donde comentartelo.
Solo tienes tu mail como contacto y no un lugar para debatir. O me equivoco?
Saludos,
H

Antoni dijo...

Hoy he publicado un artículo sobre la videopolítica británica que espero que te interese. Veo que vas a profundizar en el tema. Lo seguiré.
Es cierto, no tengo habilitados los comentarios. Es un debate abierto que no he resuelto, todavía. No es un problema de prevención, no. Pero si abro los comentarios quiero poder comentarlos con calma y con dedicación y no estoy deguro de disponer del tiempo adecuado para ello. Quizás algún día no lejano...
Escribir mis artículos me lleva mucho tiempo. Los trabajo mucho y procuro que sean textos de fondo. He decidido dedicar, de momento, toda mi energía a escribir y mantengo P2P conversaciones como ésta.
Un abrazo